Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Req. para factib. de servicios doméstico

Requisitos para factibilidad de servicios domésticos: menor o igual a 15mm (1/2")
  • Documento que acredita la propiedad certificado literal emitido por registros públicos, título posesorio o certificado de posesión del predio, según corresponda actualizado.
  • Copia DNI del Titular del Predio
  • Solicitud de Acceso a los servicios (Descargar Anexo1).
  • Plano de ubicación o croquis del predio, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado
  • Constancia de Pago de S/ 56.70  por derecho de inspección de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37) 
  • Declaración Jurada de Contar con Instalaciones Sanitarias Intra domiciliarias.
  • Si son 2 o más propietarios la autorización legalizada de cada uno con su respectivo DNI.
       PARA EL CASO DE PERSONA JURIDICA ADJUNTAR:

·     Ficha de inscripción de la representante legal vigente inscrita en los registros de personas jurídicas - SUNARP.     

·    Ficha Ruc.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
(043) 63 06 43
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote 977 635 442

Nuevo Chimbote 977 635 442

Casma: 905 471 654

Huarmey: 970 877 641