Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Req p/factibilidad de servicio doméstico

Requisitos para factibilidad de servicio de uso residencial
  • Documento que acredita la propiedad certificado literal emitido por registros públicos, título posesorio o certificado de posesión del predio, según corresponda actualizado.
  • Copia DNI del Titular del Predio
  • Solicitud de Acceso a los servicios (Descargar Anexo1)
  • Plano de ubicación o croquis del predio, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado
  • Constancia de Pago de S/ 39.10 por derecho de inspección de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37)
  • Declaración Jurada de Contar con Instalaciones Sanitarias Intra domiciliarias
  • Si son 2 o más propietarios la autorización de cada uno con su respectivo DNI
          PARA EL CASO DE PERSONA JURIDICA ADJUNTAR:

·         Ficha de inscripción de la representante legal vigente inscrita en los registros de personas jurídicas - SUNARP.

·       Ficha Ruc.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641