Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Resoluciones

Resoluciones de Gerencia General
  • 2023
  1. Resolución de Gerencia General Nº 0035-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Aprobar el Plan Anual de Mantenimiento y Verificaciones de Medidores 2023.
  2. Resolución de Gerencia General Nº 0037-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Aprobar la Realización del Concurso Publico de Méritos para la Contratación de 37 Plazas Vacantes.
  3. Resolución de Gerencia General Nº 0039-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Aprobar la inclusión de un (01) Procedimiento de Selección, segunda modificación - versión tres (03). 
  4. Resolución de Gerencia General Nº 0049-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Aprobar las 32 bases del Concurso Publico de Méritos Nº 001-2023-EPS SEDACHIMBOTE S.A. 
  5. Resolución de Gerencia General Nº 337-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Aprobar la constitución de la Comisión de Inventario Físico de Bienes Patrimoniales de la EPS SEDACHIMBOTE S.A. Para el Ejercicio del Año 2023.
  6. Resolución de Gerencia General Nº 407-2023-SEDACHIMBOTE S.A.- Autorizar la estandarización para la Adquisición de Motor Original para la Unidad EGY-729.   
  • 2022
  1. Directiva N° 01-2022-SEDACHIMBOTE S.A.-GEGE "Pago por desplazamiento y viáticos a los accionistas, directores, funcionarios y servidores de la EPS SEDACHIMBOTE S.A."
  2. Directiva N° 02-2022-SEDACHIMBOTE S.A.-"Normas y procedimientos para uso y manejo del fondo fijo para gastos en efectivo"
  3. Directiva N° 004-2022-SEDACHIMBOTE S.A.-GEGE Normas y Procedimiento para el período de Permanencia
  4. Directiva Nº 005-2022-SEDACHIMBOTE S.A.-GEGE "Disposiciones de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Publico y de Ingresos del Personal Para el Año Fiscal 2023"  
  • 2021
  1. Directiva N° 001-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Normas y Procedimientos para Permanencia
  2. Directiva N° 002-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Evaluación de Desempeño
  3. Directiva N° 003-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Toma de inventario de bienes patrimoniales de la Empresa Sedachimbote S.A.
  4. Directiva N° 004-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Castigo de deudas Comerciales Incobrables de la EPS Sedachimbote S.A.
  5. Directiva N° 005-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Uso de equipos software y servicios informáticos para los trabajadores de SEDACHIMBOTE S.A.
  6. Directiva N° 006-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Reconocimiento por la implementación de las acciones del Sistema de Control Interno
  7. Directiva N° 007-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Directiva para la recepción, evaluación y atención de denuncias
  8. Directiva N° 008-2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Procedimiento de ejecución de campañas de información y educación sanitaria y ambiental en el ámbito de SEDACHIMBOTE S.A.
  9. Directiva N° 009-02021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. "Lineamientos para la Administración de Almacén de la EPS Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Santa, Casma y Huarmey Sociedad Anónima - EPS SEDACHIMBOTE S.A."
  10. Directiva N° 010-02021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. "Lineamientos para la recepción, verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de Cartas Fianza y/o Garantías presentadas por proveedores de bienes y servicios ante SEDACHIMBOTE S.A."
  11. DIRECTIVA Nº 011 - 2021 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE DISPOSICIONES DE AUSTERIDAD, DISCIPLINA Y CALIDAD EN EL GASTO PÚBLICO Y DE INGRESOS DEL PERSONAL PARA EL AÑO FISCAL 2022
  12. Directiva N°012-2021-GEGE denominada: “Lineamientos de cierre de operaciones contables del ejercicio económico 2021-EPS”
  1. Directiva N° 002-2019 - SEDACHIMBOTE S.A. - GEGE. Normas y Procedimientos para las contrataciones de bienes y servicios con montos iguales o inferiores a 8 UIT
  • 2016
  1. Resolución de Gerencia General N° 157-2016-Sedachimbote S.A. Normar el pago de desplazamiento y viáticos a los accionistas, directores, funcionarios y servidores de SEDACHIMBOTE S.A. en comisión de servicios fuera del ámbito  de la provincia del Santa.
  • 2015
  1. Resolución de Gerencia General N° 062-2015-Sedachimbote S.A. Designar a los funcionarios responsables de entregar información de acceso público y designar al funcionario responsable de la elaboración y actualización del Portal de Transparencia.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

(043) 325 628
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote: 970 710 788

Casma: 943 678 247

Huarmey: 970 877 641