A TENER EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
- El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 124 del Texto Único Ordenado de la Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley N° 27444.
- Para la presentación de documentos, los usuarios podrán realizarlo a través de la cuenta de correo electrónico: mesadepartesvirtual@sedachimbote.com.pe
- Podrá realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (PC, laptop, celular y/o tablet).
- Horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 am. a 4:00 pm. Los documentos presentados en días inhábiles o después de las 4:00 pm., serán considerados recibidos el día hábil siguiente.
- El documento debe cumplir las siguientes características:
- Formato PDF a colores o en escala de grises.
- Documentos legibles.
- Foliados en la parte superior derecha de cada hoja.
- Como asunto del correo a remitir, se debe consignar la expresión concreta del pedido, así como la ciudad de procedencia.
- En el cuerpo del mensaje se debe precisar:
- Nombre completo de la persona de contacto.
- Número de teléfono de la persona de contacto (fijo y/o celular).
- Se procederá a revisar el documento después de recepcionado en la bandeja de entrada del correo mesadepartesvirtual@sedachimbote.com.pe; y, de encontrarse conforme, se remitirá al usuario el cargo de recepción correspondiente. Asimismo, se derivará el documento al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
- Los reclamos Comerciales formato (02), Recurso de Reconsideración (formato 08) y Apelaciones (formato 09) deben ser presentados por el Correo de Atencionalcliente@sedachimbote.com.pe en el horario de atención de 8.00 a.m. a 4.00p.m.