Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Req. p/factib. de servicio No doméstico

Requisitos para factibilidad de servicio No Doméstico
  • Solicitud de acceso a los servicios
  • Documento que acredita la propiedad certificado literal emitido por registros públicos, título posesorio o certificado de posesión del predio, según corresponda actualizado.
  • Constancia de Pago de S/. 170.90 por derecho de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37)                                                       
  • Ficha de inscripción de la representante legal vigente inscrita en los registros de personas jurídicas - SUNARP.
  • Plano de localización y ubicación (Escala 1/5000 o 1/10000) indicando las calles y avenidas (Archivo físico y digital extensión DWG versión 2009 o menor). Deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado.
  • Expediente de factibilidad.

          - Memoria descriptiva indicando el tipo de uso, áreas, características del desagüe a evacuar, cálculo del diámetro de las conexiones de agua y desagüe requeridas.

          - Memoria de cálculo (Demanda de agua, caudal de descarga) firmado por un profesional hábil.

          - Planos de distribución interna.

          - Panel fotográfico del predio

          - Certificado de habilidad del profesional

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
(043) 63 06 43
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote 977 635 442

Nuevo Chimbote 977 635 442

Casma: 905 471 654

Huarmey: 970 877 641