Correo Contáctanos Portal de Transparencia
LUCHA FRONTAL CONTRA EL CLANDESTINAJE Y LAS CONEXIONES ILEGALES


2022-07-03 |

Trabajo es asumido a nivel de multigerencias y jefaturas de la EPS

LUCHA FRONTAL CONTRA EL CLANDESTINAJE Y LAS CONEXIONES ILEGALES

 

Con el firme propósito de reducir la pérdida del agua potable en toda la jurisdicción de la EPS SEDACHIMBOTE, y prosiguiendo con los lineamientos de los Miembros del Directorio, a través del Gerente General Dr. CPC Francisco León Cavero, se viene desarrollando los operativos contra el clandestinaje a nivel de las localidades de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey, . Labor que dio sus frutos, como se aprecia en el predio de Santa Cristina, frente al Hospital Regional, donde se ha ubicado un by pass de 1/2 pulgadas de diámetro.

 

Se precisa que los indicados trabajos de campo, se desarrollaron en coordinación con las Gerencias y Jefaturas de la EPS, quienes tras la verificación de una conexión a red matriz antigua con servicio de abastecimiento del agua potable para anular, lograron ubicar una abrazadera de fierro, lo cual facilitó hallar ésta ilegal conexión. Cabe indicar que dicha labor estuvo a cargo de la Jefatura de Operaciones brigada de Control de fugas, lideradas por el especialista César Gonzales, quien de inmediato informó a la Jefatura de Comercialización, para las acciones administrativas y legales correspondientes.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641