Correo Contáctanos Portal de Transparencia
IMPULSAN JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN TRAS COLAPSO DE AGUAS DE REGADIO EN PJ. VILLA MARÍA


2022-07-03 |

????  Con el propósito de que no se abran las tapas de buzones de las diversas calles

IMPULSAN JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN TRAS COLAPSO DE AGUAS DE REGADIO EN PJ. VILLA MARÍA

 

En atención a los lineamientos de los Miembros del Directorio y de la disposición del Gerente General Dr. CPC Francisco León Cavero, se desarrolló la jornada de sensibilización e información a un sector de los vecinos afectados en el reciente aniego de agua de filtraciones y aguas de regadío del PJ. Villa María, afectados por el tapiado del dren. Vale precisar que, dicha labor ameritó el compromiso de los propios vecinos del lugar de no abrir las tapas de los buzones del desagüe.

 

Toda vez que, el aperturar las tapas de los buzones, resultan un alto riesgo para el colapso del sistema del alcantarillado con la consiguiente paralización de la Cámara de bombeo de aguas servidas de Villa María. Situación que provocaría que la emergencia se salga de control. Ya que dicha instalación de saneamiento, recolecta de manera masiva las aguas servidas de un importante sector del distrito de Nuevo Chimbote. SEDACHIMBOTE S.A..... Todos, una sola fuerza!

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641