Correo Contáctanos Portal de Transparencia
PROCESO DE SELECCIÓN SE DESARROLLÓ CON MASIVA PRESENCIA DE PERIODISTAS Y DE NOTARIO PÚBLICO


2022-08-16 |

Gesto es impulsado para devolver la confianza en las instituciones gubernamentales

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN SE DESARROLLÓ CON MASIVA PRESENCIA DE PERIODISTAS Y DE NOTARIO PÚBLICO

 

Con la masiva participación de los hombres y mujeres de prensa de esta parte del país, en su condición de plurales veedores, se desarrolló el proceso de selección / Proceso de Adjudicación Simplificada: “Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, periodo 2022 – 2023”. Ello en atención de los lineamientos y a la disposición de los Miembros del Directorio de la EPS SEDACHIMBOTE de garantizar la total transparencia en la información y las políticas de puertas abiertas al diálogo, para devolver la confianza en las instituciones gubernamentales.

Este proceso de selección que personifica, el absoluto respeto hacía la óptima prestación de los servicios de saneamiento en toda la jurisdicción de SEDACHIMBOTE, se desarrolló con total trasparencia, para lo cual se utilizaron todos los canales e instancias que enmarcan la propia Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamentación, que permitieron la evaluación de la documentación presentada por los diversos postores. Para lo cual, los medios de comunicación y periodistas observaron los diversos procedimientos que se desarrollaron para garantizar el seguimiento de los requisitos, así como las condiciones que se establecieron en los términos de referencia y las bases integradas del referido proceso de adjudicación simplificada.

Cabe indicar, que a este proceso de selección, se registraron 6 participantes y de los cuales 4 postores remitieron sus propuestas a través del Sistema Electrónica de Contrataciones del Estado- SEASE, para participar en el Proceso de Adjudicación Simplificada de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, las cuales fueron: Protektor seguridad Integral SAC con RUC Nº 20539721870, Solmar Segurity SAC con RUC Nº 20445414833, así mismo la empresa de protección particular SAC con RUC Nº 20445653404 y Consorcio Chimbote con RUC 20601655234, siendo su valor referencial 1´700.000 Soles.

Quienes, tras el riguroso proceso, asumido por los miembros del comité de selección designados con Resolución de Gerencia General Nº 151- 2022- SEDACHIMBOTE, de común acuerdo, declararon desierta dicha licitación; por no cumplir con los marcos normativos gubernamentales. Se indica como un hecho importante a resaltar que esta maratónica jornada contó con la participación del notario público de Chimbote Dr. Guillermo Cam Carranza, quien dio fe del proceso de selección, que se ha desarrollado con total transparencia.

De acuerdo a lo manifestado por el Dr. CPC. Francisco León Cavero, Gerente General de SEDACHIMBOTE, este gesto institucional de transparentar los procesos de contratación, es una disposición de la Junta General de Accionistas y de los Miembros del Directorio, a fin de que se devuelva la confianza en las instituciones gubernamentales. De otro lado, León Cavero, fue enfático en expresar el agradecimiento a cada uno de los medios de comunicación y periodistas por coberturar este proceso de selección, así como expresó su agradecimiento a Dios, por haber iluminado a los miembros del Comité en post de haber desarrollado esta tarea de sacar adelante los intereses de SEDACHIMBOTE.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641