Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EL ABASTECIMIENTO DEL AGUA POTABLE ESTÁ RESTRINGIDO EN NUEVO CHIMBOTE DEBIDO A RUPTURA DE RED MATRIZ


2021-11-29 |

El abastecimiento del agua potable está RESTRINGIDO en horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre, en los pueblos como: 1º de Mayo, Las Brisas, Villa María, Tiwinza y zonas aledañas, debido a la ruptura de una red matriz.

 

Ante esta situación ESTRICTAMENTE TÉCNICA, se expresa las disculpas del caso, así como se exhorta al uso y consumo responsable del líquido vital. Se precisa que el servicio del agua potable se estará normalizando después de las 5:00 PM de este lunes 29 del presente mes. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641