Correo Contáctanos Portal de Transparencia
EL ABASTECIMIENTO DEL AGUA POTABLE ESTÁ RESTRINGIDO EN NUEVO CHIMBOTE DEBIDO A RUPTURA DE RED MATRIZ


2021-11-29 |

El abastecimiento del agua potable está RESTRINGIDO en horas de la tarde de este lunes 29 de noviembre, en los pueblos como: 1º de Mayo, Las Brisas, Villa María, Tiwinza y zonas aledañas, debido a la ruptura de una red matriz.

 

Ante esta situación ESTRICTAMENTE TÉCNICA, se expresa las disculpas del caso, así como se exhorta al uso y consumo responsable del líquido vital. Se precisa que el servicio del agua potable se estará normalizando después de las 5:00 PM de este lunes 29 del presente mes. 

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

1. A TRAVÉS DE NUESTRO FONO EMERGENCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA:

Presentación de solicitudes operacionales: Atoros,falta de agua, desborde, inundaciones y Otros incidente:

943 678 248


2. ATENCION DE 8:00 AM A 4:00 PM - LUNES A VIERNES:

Presentación de Reclamos Comerciales y Solicitudes de Atención de Problemas Operacionales.

Chimbote 977 635 442

Nuevo Chimbote 970 710 788

Casma: 905 471 654

Huarmey: 970 877 641

Enlaces de interés - Entidades Públicas