Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SEDACHIMBOTE RECIBE VISITA DE COMISIÓN DE VIVIENDA DE CONGRESISTA DARWIN ESPINOZA VARGAS


2022-01-17 |

El Gerente General de SEDACHIMBOTE, Manuel Rodríguez Senmacche recibió la visita de representantes de la Comisión de Vivienda y Construcción quien preside el Congresista Darwin Espinoza; quienes arribaron a Chimbote para conocer la problemática que afronta la Empresa respecto a un posible pase de la Empresa al Régimen de Apoyo Transitorio RAT.

 

Los funcionarios Franco Mora Contreras y Darwin Ramírez Vargas escucharon atentamente el informe de los resultados de evaluación de las empresas prestadoras en la que Sunass arroja como índice de cumplimiento de metas en los años 2018 y 2019, valores de 46 %; mientras que en el año 2020 el informe final del ente regulador, arroja como estadística que Sedachimbote tiene un 68% de cumplimiento de meta.

 

El Ing.  Manuel Senmacche también explicó; que de acuerdo al Informe Final de Sunass, Sedachimbote no ha sido considerada entre las EPS que incurren en causal para ser intervenida por el RAT.Asimismo, aclaró que, respecto a las nueve recomendaciones del año 2019, observadas por la Contraloría; su Gerencia ya solicitó la información respectiva para ser levantadas.

 

Al término de la reunión, los representantes del Congresista Espinoza Vargas, quedaron satisfechos con las explicaciones. Asimismo, mencionaron su voluntad de apoyar a través del despacho congresal para canalizar los proyectos que no vienen siendo atendidos por la OTASS.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641