Correo Contáctanos Portal de Transparencia
ALCALDE DE CAMBIO PUENTE RECIBE CARTA DE COMPROMISO DE SEDACHIMBOTE


2022-02-02 |

COMPROMISO CUMPLIDO. El Gerente General de SEDACHIMBOTE, Ingº Manuel Rodríguez Senmache cumpliendo su palabra, compartió con el alcalde de Cambio Puente, Eden Miranda Marcelo, la Carta de Compromiso que remitió a la Municipalidad Provincial del Santa, mediante el cual SEDACHIMBOTE se compromete en realizar la operación y mantenimiento una vez concluido   la obra: “Mejoramiento del Sistema Integral de Saneamiento Urbano en el Centro Poblado de Cambio Puente”.

 

 

A través del Oficio GEGE Nº 65-2022-EPS, en el que se adjunta la Carta de Compromiso 001-2022; se solicita, que la Municipalidad Provincial convoque a reunión con las instituciones correspondientes a fin de conocer los avances del proyecto de pre inversión. Asimismo, recomienda que en el referido estudio deberá estar considerado la dotación de agua potable que corresponde a los usuarios según su categoría: doméstica o comercial.

 

El alcalde de Cambio Puente, Eden Miranda Marcelo, se mostró complacido con la rápida respuesta de SEDACHIMBOTE. “Con esta documentación, ya estaría en manos de la Municipalidad Provincial la culminación del Estudio de pre inversión y empezar con el expediente técnico de esta añorada obra”, sostuvo el burgomaestre.

 

El referido proyecto es una necesidad de la población de Cambio Puente que beneficiará a más de 10 mil familias de este centro poblado.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641