Correo Contáctanos Portal de Transparencia
SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE SEDACHIMBOTE Y UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO


2022-03-01 |

Un convenio marco interinstitucional suscribieron SEDACHIMBOTE y la Universidad Cesar Vallejo, con el objetivo de mejorar las competencias y capacidades profesionales de los trabajadores de la EPS. Hecho que indiscutiblemente aportará en garantizar una mejor prestación de los elementales servicios de saneamiento en toda su jurisdicción.

 

La firma del convenio se realizó entre el Gerente General de la EPS, Ing. Manuel Rodríguez Senmache y la Directora General de la Casa de Estudios, Ing. Tania Ruiz Gómez; desarrollado en la Sala de Reuniones de SEDACHIMBOTE.

 

La alianza estratégica permitirá que la Universidad otorgue beneficios económicos a los colaboradores de la EPS y a sus familiares directos, en los programas educativos de pregrado, posgrado y formación para adultos.

 

El Ing. Manuel Rodríguez Senmache, Gerente de SEDACHIMBOTE, se mostró satisfecho tras la firma del convenio; hizo la invitación a los trabajadores sedistas a seguir especializándose académicamente con la finalidad de contar con más personal calificado para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641