Correo Contáctanos Portal de Transparencia
INTERRUPCIÓN DEL AGUA POTABLE EN NUEVO CHIMBOTE POR RUPTURA DE RED MATRIZ


2022-03-25 |

Debido a la ruptura de una red matriz del agua potable en el PJ. Villa María, el servicio de abastecimiento del líquido elemento está interrumpido en PP.JJ. como: 1º de Mayo, Villa María, Las Brisas, 07 de Julio, Tiwinsa y zonas aledañas

 

Ante esta circunstancia estrictamente técnica se exhorta a la población usuaria del distrito sureño al uso y consumo responsable del líquido vital, mientras duren estos trabajos. El servicio se estará normalizando, después de las 3:00 PM de este viernes 25 de marzo.

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 905 471 654

Huarmey: 970 877 641