Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Requisitos para servicio por Pileta

Requisitos para instalación de Pileta

  • Solicitud
  • Copia DNI del Representante de la Pileta
  • Relación de Beneficiarios mínimo 10 beneficiarios, indicando nombres y apellidos completos, Número de DNI y dirección completa, adjuntando copia de DNI de cada uno de los beneficiarios
  • Copia de Constancia de Posesión de cada beneficiario
  • Copia simple del Acta de Reunión de Nombramiento al Representante
  • Plano Aprobado por la MPS (Impreso y Digital)
  • Constancia de Pago de S/ 109.30 por derecho de inspección de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37)

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641