Correo Contáctanos Portal de Transparencia
Requisitos de Conexión de Agua >15mm

Requisitos para solicitar conexión de agua potable de un diámetro mayor a 15MM
  • Documento que acredita la propiedad certificado literal emitido por registros públicos, título posesorio o certificado de posesión del predio, según corresponda actualizado
  • Copia DNI del Titular del Predio
  • Solicitud de Acceso a los servicios (Descargar Anexo1)
  • Plano de ubicación o croquis del predio, el cual deberá detallar la ubicación de la conexión de agua y/o alcantarillado
  • Constancia de Pago de S/ 56.70 por derecho de inspección de factibilidad (Cuenta Corriente Soles BBVA Continental: 0011-0295-0100034307 /Código de Cuenta Interbancario: 011-295-000100034307-37)
  • Declaración Jurada de Contar con Instalaciones Sanitarias Intra domiciliarias
  • Documento que acredite la representación de conformidad con lo establecido en el artículo 11 del Reglamento de Calidad de Prestación de Servicios de Saneamiento, en caso corresponda
  • Memoria descriptiva de instalaciones sanitarias internas de agua y desagüe firmada por ingeniero sanitario colegiado y habilitado
  • Plano de instalaciones sanitarias internas de agua y desagüe, firmado por ingeniero sanitario colegiado y habilitado.
  • Resumen del Sistema de tratamiento y evacuación de agua residuales, destacando el punto de muestreo considerado para ejecutar las fiscalizaciones de la EPS, y las características físicas, químicas y bacteriológicas del efluente (Desagüe tratado) que evacuara a la red pública. (Art. 19.1 del Reglamento de Calidad de Prestación de Servicios de Saneamiento)
  • Memoria de Calculo (demanda de agua, caudal de descarga) Firmado por un Ing. Sanitario
  • Panel Fotográfico (Opcional)
  • Certificado de Habilidad del profesional del Ingeniero Sanitario

Centro de ayuda

Accesos rápidos

Comunícate con nosotros

A través de nuestro FONO EMERGENCIA las 24 horas del día:

970 710 788
943 678 248

Para inquietudes respecto a su importe de facturación, consumo de agua potable y facturación, comuníquese a través de llamadas, WhatsApp y mensajes de textos a los siguientes números:

Chimbote: 977 635 442

Nuevo Chimbote:

Casma: 043 412 609

Huarmey: 970 877 641