GERENTE GENERAL DE SEDACHIMBOTE LIDERA JORNADA DE CAMPAÑA “EDUCACIÓN SIN FUGAS” EN COLEGIOS

En el marco de la campaña “Educación sin fugas”, la empresa Sedachimbote continúa acciones de revisión y verificación de los puntos de agua en diversas instituciones educativas, con el objetivo de detectar fugas y promover el uso responsable del recurso hídrico.
 
En esta nueva jornada, el gerente general, Luis Hurtado Méndez, acompañó y supervisó directamente el trabajo técnico realizado en los colegios Virgen del Carmen, Anténor Sánchez y Carlota Ernestina, reafirmando el compromiso de la actual gestión con la mejora de las condiciones sanitarias en los centros educativos.
 
Como parte de este proceso, Sedachimbote evalúa las instalaciones y comunica a los directores las observaciones detectadas; posteriormente, las instituciones adquieren los materiales necesarios y la empresa aporta la mano de obra especializada para la ejecución de las reparaciones, trabajando de manera conjunta por el bienestar de la comunidad educativa.
 
Sedachimbote, desde el directorio presidido por Yuri Pérez Reyes, reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil, impulsando acciones que fortalecen la cultura del cuidado del agua y el trabajo articulado con las instituciones educativas.
Compartir

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *